Tanto los socios, como todo el equipo se distingue por su reconocida trayectoria profesional en diferentes áreas de especialización.
Tomé la decisión de contratarlos porque conocí más sobre ellos y su operación. En mi caso la hotelería no es mi primer línea de negocios, y por ende, no tengo experiencia para operar un hotel. Se vuelve complicado con el tiempo y deja de ser redituable. Con Operadora UNO he visto resultados reflejados en mis cuentas de banco, en la operación del personal, el aumento de reservaciones y me siento seguro del saber que ellos llevan las riendas de mi negocio. Me entregan cuentas claras y con ellas puedo tomar decisiones. Conocen el negocio a detalle y todo es transparente. Me encanta saber qué pasa con mi hotel en todo momento.
Soy hotelero independiente (no franquiciatario). Busqué la mejor manera de operar el hotel a base de estándares, pero no tenía nada claro sobre qué hacer ya que muchas de las normas de las franquicias se basan en la operación del extranjero. Contraté a Operadora UNO por recomendación, gracias a ellos pude tomar la decisión sobre qué franquicia escoger, me acompañaron en el proceso de selección de personal, adecuación de instalaciones y hasta de apertura. Algo que me gusta es que los números son responsabilidad de Operadora UNO y yo puedo deslindarme con total seguridad de la administración.
Cuéntanos sobre tu proyecto.